En los tiempos que corren salir a comer en familia es un programa que deja huella en la billetera, por eso, si la idea es salir con niños, es importante pensar en algún lugar que cuente con espacio o actividades para ellos, para que puedan divertirse y pasarla bien mientras los grandes terminan de comer y hacen la sobremesa.
Aquí van algunas propuestas para agendar, que si bien no son restaurantes especialmente diseñados para chicos, sí tienen juegos de plaza, de mesa, peloteros o espacio al aire libre.
Vamos a los datos:
-
Los Martinoli Resto
Restaurante familiar, de barrio, ubicado en el Martinoli Mall y con estacionamiento propio (techado).
Pastas caseras, variedades de milanesas y carnes al grill.
Para los chicos: espacio separado del salón principal: piso blando, mesas y sillitas para los más pequeños, cajón de juguetes, saltarines y televisor.
Coordenadas:
Dir: Recta Martinolli 7850
Tel: 351 661 55 27
-
Neper Coffe Bread and Meals
Abierto desde el desayuno hasta la cena funciona como cafetería y restaurante. Datazo: sirven brunch
Para los chicos: pelotero multi-actividades, tobogán para los más chiquitos y piso blando en espacio separado del salón principal.
Coordenadas:
Dir: Recta Martinolli 6191
IG: @nepercafe
-
Vittorio Ristorante
Restaurante estilo cantina italiana y productos «fatto in casa».
Para los chicos: lindo espacio para jugar afuera, es seguro porque tiene rejas que lo separa de la calle y además hay buena visual desde el interior hacia el exterior. Tiene un mangrullo con escaleras y red trepadora, dos hamacas, un tobogán y casita de madera, todo rodeado de verde. Para entretenerse adentro: crayones para pintar sobre impresiones de dibujos en blanco y negro.
Coordenadas:
Dir: Carlos Federico Gauss 5759
Tel: 03543 444 539
Espero que les sirvan los datos, me encantaría que me cuenten si fueron a algunos de estos tres restaurantes y me recomienden otros para añadir a la lista.