Decorar con láminas es una moda que llegó para quedarse. Frases inspiradoras, dibujos, geométricos, caricaturas, planos y mapas son sólo algunas de las muchísimas propuestas para utilizar este recurso que es bastante económico y queda genial. Ahora bien, una cosa es elegir una lámina muy popular de esas que sabés que hay millones de copias y la podés encontrar colgada en muchísimos lugares y otra muy distinta es buscar algo original, diferente y más exclusivo. Justamente esa es la propuesta de las chicas de Veintidos de Veintidos (así, sin acento)

Imagen gentileza Veintidos de Veintidos
Melina Zevaoglu y Luciana Mainieri viven en La Cumbre, son amigas y socias y juntas fundaron Veintidos de Veintidos: un emprendimiento que busca llenar de color las paredes con obras originales que Melina pinta utilizando una técnica mixta, generalmente acuarela y acrílico. Luego se imprimen 22 copias de cada una, en dos tamaños, y en papel texturado de alta calidad. Melina es la artista y Luciana se encarga de la comercialización, las dos le ponen creatividad, dedicación y muchísima energía a este nuevo proyecto que está dando sus primeros pasos.
Inspirada en el entorno natural de La Cumbre, esta primera colección se llama Fuerza Botánica y los colores intensos son los indiscutibles protagonistas. Melina y Luciana apuestan a llevar alegría, color y vitalidad a los hogares y espacios de trabajo.

Imagen gentileza Veintidos de Veintidos

Imagen gentileza Veintidos de Veintidos

Imagen gentileza Veintidos de Veintidos
Quise saber por qué imprimen 22 ejemplares y se los pregunté vía e-mail en una mini-entrevista que les envié para que me contaran un poco más de su propuesta:
¿Por qué específicamente 22 ejemplares?
Queríamos hacer arte de edición limitada y precios accesibles, y nos gustaba el 22, nos parece un número energético, de locos lindos. Estamos seguras que vamos a crecer y no queremos que aquellos que valoren nuestras colecciones encuentren la misma lámina en muchos lugares sino que sepan, y sientan, que tienen algo especial
¿Cuáles son los ambientes ideales para sus láminas?
Todos los ambientes son ideales… tiene que ver más con lo que generan las láminas, si las colgás y te hacen sonreír nosotras nos sentimos realizadas. Puede ser tanto un cuarto, como un baño, un pasillo, un comedor, una galería. Insistimos, es la energía que emanan las láminas, es rodearse de cosas bellas, inspiradoras.
Los colores son fuertes, intensos y con mucho power, contame un poco más sobre eso.
Melina siempre se caracterizó por los colores fuertes es su trademark, ya desde sus orígenes cuando estudió diseño en Londres, los colores latinoamericanos y las paletas contrastantes la ayudaron a pisar fuerte y diferenciarse de los diseños europeos. Siempre buscamos inspiración dentro de nuestra cultura, de nuestro recorrido personal, lo que conocemos y nos nutre. Contamos nuestra historia en láminas.
Espero que te haya gustado este post sobre las láminas de Veintidos de Veintidos, a mí me encantó compartir esta propuesta que nació en Córdoba porque es una alternativa original, fresca, divertida e inspirada en la naturaleza.
Te cuento Datos
Tamaño L (32,3 x 47,2 cm) $279
Tamaño M (22,5 x 30,5 cm) $ 219.
Junto con la lámina viene una ¨Thank you note¨ que se puede usar como tarjeta o postal
Podés comprar vía:
e-mail: 22deveintidos@gmail.com
Facebook/Veintidos de Veintidos
Cel: +54 9 11 66024040