Me encanta compartir datos de lugares donde encontrar cosas lindas, y además me gusta buscar, revolver y caminar hasta encontrar el color exacto que quiero porque combina perfecto con, por ejemplo, el detalle del bordado del almohadón que a su vez respeta la paleta de colores pensada para ese ambiente (me pasa lo mismo con la ropa pero pero no me quiero ir del tema). También tengo la costumbre de anotar las recomendaciones de familiares y amigos, cuando alguien dice algo parecido a: «sabés dónde tenés que ir si estás buscando…» a partir de ese momento tiene toda mi atención y (pum) lo anoto, porque sé que es información de primera mano. La persona fue, encontró lo que buscaba, resolvió su problema, antojo, capricho, necesidad, lo que sea, y lo más importante es que le fue tan bien que quiere recomendarlo. Este blog esta pensado partiendo precisamente de esa idea de compartir lugares, tiendas y paseos de esos que nos dejan un buen sabor de boca y ganas de más.
Hoy vamos a mirar la vidriera de Liselott, una nueva tienda en Villa Allende especializada en deco infantil, juguetes, blanquería y textiles para los más pequeños de la casa. Aquí se destacan los objetos artesanales, hechos a mano, con detalles que los hacen únicos. La tienda abrió sus puertas a mediados de agosto y es un emprendimiento de dos mujeres, Caro y Pame, dos amigas de hace muchísimos años, que son mamás y que decidieron apostar a hacer algo juntas partiendo del amor de las dos por la decoración y el diseño. La elección de los proveedores les llevó muchos meses, buscaron materiales nobles, calidad en las telas, propuestas clásicas y otras más innovadoras. «Buscando blanquería decidimos trabajar con propuestas originales como la de la marca Perezoso, pero también quisimos incorporar una línea tradicional de juegos de sábanas con terminaciones en broderie y puntillas que finalmente mandamos a confeccionar porque no encontramos nada que nos guste», explican.

¡Muero por esos banquitos!

Bolso canchero, ideal para las mamás que no nos copamos con la idea de llevar bolso de ositos, ¡me encantó!

Genial la pista de autitos plegable de tela
El nombre de la tienda está inspirado en «Lieselotte» una vaquita muy popular en los cuentos infantiles alemanes. Las chicas quedaron tan encantadas con el personaje que hicieron su propia versión y adaptaron el nombre para que fuera más corto y más fácil. El logo quedó hermoso y se nota que Caro y Pame están dispuestas a ocuparse de todos los detalles con mucho cariño.
Espero que te haya gustado la vidriera de hoy, si te gustó me encantaría que compartas este post en tus redes así la propuesta de las chicas llega a más gente con ganas de conocerla.
Coordenadas de Liselott
Datazo: Pame y Caro están trabajando para lanzar próximamente su tienda online.
Dirección: Río de Janeiro 137 (Atrio Paseo Comercial), Villa Allende
FB: Liselott.Cordoba
Mail: liselottbebe@gmail.com
**Nota importante: Todas las fotos de este post pertenecen a Caro y Pame de Liselott