Hay muchísimas opciones para decorar una mesa de Navidad, en este caso el protagonista es el blanco en una mesa clásica, sencilla, austera, cálida y acogedora, de inspiración nórdica. El mantel brasilero (tiene mil años) y un calado bellísmo que se destaca desde la primera mirada. Es una mesa simple y despojada, ideal si no te gusta llenar de adornos que a la hora de comer se transforman en algo incómodo que no sabemos dónde poner. El servilletero de arpillera hecho en casa le da un toque rústico y acogedor. Es un mesa simple y hermosa para disfrutar de una noche mágica.
En esta mesa navideña el blanco es el protagonista absoluto, las ramitas de pino y los posavasos son pequeñas notas de color que salpican el blanco. Los servilleteros de arpillera son muy fáciles de hacer y es una linda manera de aportarle un toque personal, si te gustaron mirá cómo hacerlos paso a paso.
Espero te haya gustado nuestra mesa navideña y te sirva de inspiración para armar la tuya. ¡Mil gracias Susana Ramos por este hermoso mantel e Irene Gissara por la ayuda con las fotos!
Contame si te gusta, ¿qué le agregarías o le quitarías?