Si bien hay varios carteles que marcan el camino para llegar sin problemas a Mirá Silvina, al estar bien retirado de la ruta y rodeado de tanta vegetación parece algo escondido y eso genera una cierta sensación de descubrimiento que me gustó mucho. Llegamos sin reserva un sábado al mediodía y, si bien fuimos los primeros, en poco rato ya había varias mesas ocupadas.
La vista es tan abierta y hermosa que da la sensación de estar en un mirador: hay una bonita terraza, para disfrutar de comer afuera durante los meses más cálidos, que culmina en una barra de cemento desde donde se ve un hermoso horno a leña. La decoración tiene mucho encanto, lindos detalles e interesante exposición de pinturas que según pudimos saber es temporal.
La carta no es extensa pero tiene buenas opciones de pastas, pescados, carnes y menú para niños. Pedí el Bife de chorizo con parmentier de vegetales de estación y frutos secos ($195), que resultó sabroso y tierno, un plato honesto, abundante y con buen equilibrio de sabores. También probé la Bondiola de cerdo con crema de queso azul, cebollitas al aceto y papas bravas ($175), la bondiola estaba perfecta y notables las papas, el aceto de las cebollas resultó sin embargo demasiado fuerte. Excelente detalle me pareció el pan casero calentito. La especialidad del día que era muy tentadora, Cordero al horno con papa libro, nos servirá de excusa para volver.

Bife de chorizo con parmentier de vegetales de estación (bien cocido)

Bondiola de cerdo con crema de queso azul
Espero te haya gustado este post sobre el restaurante Mirá Silvina en Salsipuedes, nosotros disfrutamos de un muy rico almuerzo con hermosa vista y buena música de fondo. Volveremos.
Te Cuento Datos
Mirá Silvina Restorán
Villa Silvina, Salsipuedes
FB: Mirá Silvina Restorán/Facebook
IG: @mirasilvina
Cel. para Reservas: 0351 15-392-8885
Cocina mediterránea