Vodevil es una cafetería angosta y longitudinal, las mesas se enfrentan a la puerta en una hilera que se apoya en la pared. El ambiente es informal y relajado. El lugar tiene mucha vida y se respira buena onda. Desde sus muros este café te da los buenos días y te invita a comenzar la jornada con una sonrisa.
Suena buena música y la cercanía de la Facultad de Derecho hace que sea muy concurrido por estudiantes universitarios que aprovechan un recreo para compartir un café con amigos o repasar sus apuntes. Las mesas se renuevan a un ritmo bien urbano, el del café al paso.
Llegamos para comer algo rápido, la carta es acotada pero con opciones diferentes. Hay ensaladas, wraps, sándwiches, tartas, pizzetas y una linda propuesta de cafetería y pastelería que esta vez no probamos por falta de tiempo.
Pedí un wrap de rúcula, jamón crudo, tomate y parmesano. Tardó un ratito más de la cuenta en llegar pero sabía crujiente y tibio, muy rico. Los vegetales estaban frescos y hacían la combinación perfecta con el jamón.
Una prueba de la súper archi mega buena onda del personal de este pequeño café en pleno centro cordobés, es que olvidamos un teléfono celular en la mesa y media hora después, nosotros todavía no nos habíamos dado cuenta del olvido, recibimos una llamada de un familiar al que habían contactado para avisarnos que pasemos a buscarlo. Aprovecho este espacio para agradecer a los chicos del Team Vodevil por su amabilidad, honestidad y consideración. Todos sabemos que perder el celular no solamente es caro sino que provoca un montón de inconvenientes, pérdida de información y tiempo.
Si estás en el centro y querés comer algo rico en un ambiente súper agradable llegarte a Vodevil es una excelente opción que recomendamos con entusiasmo.
Te cuento Datos
Dirección: Duarte Quirós 53, Centro, Córdoba
FB: Vodevil Café/Facebook
IG: @Vodevilcafe/Instagram